QUÉ OFREZCO

Te propongo escuchar, conocer y entender tu historia para comprender el mejor modo de poder ayudarte. Utilizaré para ello mis conocimientos y formación en las diversas herramientas psicológicas. Mi misión es que te sientas mejor contigo mismo/a y con tu entorno, que te facilitará ser más eficaz en tu toma de decisiones dando un sentido más saludable y positivo a tu vida.

PSICOTERAPIA

Mi orientación psicológica de base es la cognitivo/conductual

INFANTIL: Problemas de aprendizaje, TDAH, rabietas, enuresis, terrores y miedos…, que alimentan las inseguridades y temores de los padres.

ADOLESCENTE: Problemas académicos, adiciones, nuevas tecnologías, problemas de conducta, conflictos familiares, abismo generacional, suicidio… A los padres nos faltan recursos y los jóvenes necesitan ayuda.

ADULTOS: Ansiedad, estrés, angustia, duelos, problemas cotidianos, rechazos, acosos… ¿Es posible integrarlos en nuestras vidas de manera más positiva?

SEXOLOGÍA: Problemas de deseo sexual, anorgasmia, dificultades erectivas, orientación sexual, o simplemente información sobre el maravilloso mundo de la sexualidad

TERAPIA DE PAREJA: Falta de comunicación, problemas de convivencia, infidelidades, celos, conflictos, modelos de relación y educación diferentes, son dificultades que surgen en el recorrido vital de una relación de pareja. En ocasiones se llega a la separación, y para ello es necesario aportar estrategias para que se realice con el mayor acuerdo y serenidad y de cómo informar y actuar con los hijos/as

INFORMES Y VALORACIONES

DIFICULTADES ACADÉMICAS: Estudios y valoraciones de TDAH, inteligencia, problemas de aprendizaje, estudio de la personalidad, niveles madurativos.

DEMENCIAS Y DETERIOROS COGNITIVOS: Estudio sobre problemas de memoria, Alzheimer, demencias y otras dificultades neurocognitivas.

PERITAJES E INFORMES JUDICIALES: Accidentes, separaciones, custodias, incapacitaciones, dependencia.

Consulta psicoterapia individual
70
  • 50/60 Minutos


ONLINE

Consulta individual
60
  • 50/60 Minutos
  •  
Consulta psicoterapia pareja
75
  • 60-70 Minutos


BONOS DE CONSULTAS (5 bonos)

Consulta psicoterapia individual y presencial
315
  • 50/60 Minutos
  •  

BONOS DE CONSULTAS (5 bonos)

Consulta individual online
260
  • 50/60 Minutos


BONOS DE CONSULTAS (5 bonos)

Consulta psicoterapia pareja
345
  • 60-70 Minutos

  •  

Todo el mundo puede ser atendido

Las personas que, por su situación económica, no pudieran satisfacer estas tarifas, se les ajustará el presupuesto a sus posibilidades.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Responder
1
Háblame estoy para Ayudarte.
¿Sabías que cada día recibo más peticiones de ayuda que el año pasado? Háblame para valorar si puedo ayudarte.