Quién soy

Nuestra realidad, la de cada persona, está creada y sustentada por nuestras propias creencias. Y actuamos según esa realidad.

Mi misión

Ayudarte a lograr que, como persona, pareja o miembro de una familia, un estado de salud y bienestar emocional que te proporcione una buena calidad de vida.

Mi ética

Mi respeto incondicional a tu persona, manteniendo ese equilibrio necesario entre la empatía y la adecuada distancia terapéutica. Tú eres lo importante.

Mis Valores

Parto de un proceso de formación constante y diverso, tanto en el abordaje de diversas corrientes psicológicas, como en una pluralidad de ámbitos y experiencias terapéuticas.

Mis especialidades

- Especialista en psicología clínica: Finalicé mis estudios de psicología clínica en 1991, y en 2007 obtuve el título de psicólogo especialista en psicología clínica. Tengo la certificación europea de cualificación como psicólogo clínico EUROPSY.

- Sexología y terapia de pareja: Mi primera formación se desarrolló en el ámbito de la sexología, tanto en el ámbito clínico, como en el educativo, gestionando teléfonos de información sexual, talleres de educación sexual y asesorías sexuales para jóvenes.

-Mi experiencia con jóvenes: Durante 25 años he sido el responsable del Servicio de Salud Joven, de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos, en colaboración con la UBU.

0 +
Años de Experiencia

-Mi trayectoria en la terapia con adultos: Desde mis inicios mi actividad profesional se ha desarrollado en el ámbito clínico y hospitalario, tanto en la desaparecida clínica de Reyes Católicos, como en mi actual consulta en el , así como mi colaboración con distintas entidades y aseguradoras médicas

-Mi trabajo con personas con discapacidad intelectual: Desarrollo mi actividad en la asociación las Calzadas, que atiende a personas con discapacidad intelectual y a sus familias siendo este un ámbito en el que me siento especialmente reconfortado.

-Especialista en emergencias y catástrofes: Tengo reconocido el título de especialista en emergencias y catástrofes y colaboro activamente con el GRIPDE (Grupo de Intervención Psicológica de Emergencias y Catástrofes) en colaboración con el 112.

-Mi cercanía al ámbito jurídico: Por los frecuentes informes periciales realizados y mi proximidad al mundo de la abogacía.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Responder
1
Háblame estoy para Ayudarte.
¿Sabías que cada día recibo más peticiones de ayuda que el año pasado? Háblame para valorar si puedo ayudarte.